CÁSATE CON NOSOTROS

Tenemos muchas cosas que ofrecerte, pero sobre todo tenemos muchas cosas nuevas por hacer

¿QUÉ MAS DECIRTE?

Villa Mi Esperanza siempre piensa en vosotros, si os apetece algo especial para vuestra boda aquí lo tendréis; si os apetece un espacio vintage, o montar un puesto campestre de cervezas, o reproducir un mercado de flores...

Celebramos vuestra ceremonia en primavera o verano, si tenéis ceremonia civil aquí, la viviréis bajo la arboleda que rodea la casa, disfrutando de una magnífica y especial puesta de sol.

Organizamos auténticas bodas de campo, ya sean civiles como religiosa, y siempre con ese encanto "chic" que hace que sean únicas.

Si deseáis algo adicional a lo que ofrecemos no dudéis en pedirnoslo, porque nos encantara ayudaros a contratar cualquier cosa... queremos que deseéis tener aquí el día de vuestra boda.

Recomendado en bodas.net

TODO LO QUE QUERÁIS...

Encontraremos lo que buscáis, maquilladores, dulzaineros, decoradores, maestros de ceremonias, niñeras para los invitados mas pequeños, choferes, coches, maestros en el arte de hacer las tartas mas espectaculares y especiales de la zona... lo que queráis.

SI LO TENÉIS CLARO

Villa Mi Esperanza es una perfecta elección para regalar autenticidad, paisajes, sonidos de naturaleza y texturas cálidas que te arroparán durante el evento de tu celebración. Tener un entorno estético y tradicional, nos ofrece infinitas posibilidades de decoración vintage. Con nosotros vuestros invitados podrán pasear por un espacio amplio y relajarse disfrutando de la tranquilidad y el sosiego que ofrecemos.

Villa Mi Esperanza posee más de siete mil metros cuadrados llenos de árboles y flores que la rodean y le aportan esa belleza y ese encanto, que la convierten en un lugar especial en Ciudad Real, donde desear celebrar nuestras fiestas y compromisos, acompañados de nuestras personas más queridas.

SI "QUIERO!"